martes, 16 de febrero de 2010

Qué pasó con eso de... servicio al cliente?

Mi amiga: hola si qué tal, voy a llevar un alfajor…. *observa detenidamente el sector donde se encuentran los alfajores*

Mi quiosquero: Aha… *indignado lo que tiene que esperar la decisión de mi amiga*

Mi amiga: no sé bien cuál jaja… *ríe nerviosa*

Mi quiosquero *ya sin paciencia*: Mirá, por qué no elegís alguno de los que están ahí así no perdemos tiempo ni vos ni yo


Me mudé 14 veces ya, y siempre, pero siempre me tocan quiosqueros mala onda en el barrio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La onda del quiosquero es fundamental. Casi te diría q prefiero caminar un par d cuadras más... o tal vez ir con el alfajor elegido... =OP

nono... a ver... pará, que el tipo baje un cambio, qué problema tiene? se va a ir acaso? está todo el día metido en dos metros por 50 cm y se queja de que alguien vaya a indecidirse delante suyo? que tiempo pierde? si igual está vendiendo? que se curta. y sino, siempre hay otro quiosco que seguramente va a saber divertirse con la improvisación del consumo.

un mero individuo dijo...

No confíes nunca en un quiosquero y menos si te perdés en una isla.