jueves, 13 de noviembre de 2008

Destiny




(L)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mirá... yo me alegro por tu ley de Murphy. Enbuenahora!

Coti Zarazaga dijo...

Jaja gracias Agos!!! Creo que sos la única que pasa por estos lados!
Te deseo tiempos de ley de Murphy para vos también amiga!
(Hace un tiempo te pedí ayuda por msn para traducir un texto que quería postear acá; me ayudaste a traducirlo y te mencioné en el posteo, aunque creo que ya lo debes haber visto, te lo cuento igual!)
La escena que subí es de la peli Serendipity, con la cual estoy bastante obsesionada desde hace años, y "me vino al pelo" subirla ahora, ya que es la primera vez que me siento absolutamente identificada con el mensaje de esta escena en particular y de la película en general.

Anónimo dijo...

Ooooh Coti! No lo había visto, lo pasé por alto! Pero si mi ayuda fue mínima, minimísima...! No merecía la mención! Jaja. Gracias de todas formas, para lo que necesites, estoy! Mirá que te tomo la palabra con lo de la guntada musical, eh? Un beso! (Esa escena es geniaaaaaal)

Anónimo dijo...

Y por qué escribí 'guntada' en vez de 'juntada', nunca lo sabré!