martes, 26 de agosto de 2008

Let's talk about love (by Bill Parrish)

Stay open. Who knows? Lightning could strike.



3 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Parece que venís con la temática "Películas que te apasionaron", sólo que en realidad no sé cuánto te apasionaron a vos, pero sí sé que mucho a mí. Podría ser Serendipity también, aunque no la vi (y el nombre de flancito no ayuda a que la vea), pero los últimos cuatro post son sobre una película que me gustó mucho (La suerte...), y tres que me volvieron loco (Science..., Eternal... y Meet Joe Black).
Respecto a esta última, siempre uso esa frase de Bill Parrish, pero nadie lo entiende, porque nadie la tiene presente. Además, en castellano lo taducen como "El cielo podría abrirse", y no sé qué pueda significar eso.
La película es buenísima, y sé que no contribuye a mi hombría decirlo, pero por estas cosas es que mi actor preferido es Brad Pitt...

Pd: ¿vamos a lo de Marielín?

Anónimo dijo...

Bravo! Qué buena película. Peeero, debo admitir que la actuación de ella no me gustó mucho. Ahora, Anthony Hopkins es brillante, pero claro, eso no sorprende. Y Brad Pitt un maestro. Hace poco lo vi en Quémese Antes de Leer, impresionante su papel. Te la (re) recompiendo! Jaja. Y bueno... acá estoy, dejando mis rastros. Te persigo por todos lados. Muaja! Un beso Coti, que andes de maravilla.

Anónimo dijo...

Se llama Quémese Después de Leer. No antes. Qué pava! Jejeje. Mirala! Observala! Vela! Adiós.