miércoles, 15 de julio de 2009

I got my eye on you, but I can look other way anytime soon.


"Esto pertenece a mi repetición de experiencias."

"(Es preciso conocer este lugar de metamorfosis para comprender por qué me duelo de una manera tan complicada.)"

Alejandra P., siempre que la leo me encuentro entre sus "delirios con lógica". Sus palabras cada tanto ilustran lo que a veces me duele.

Aún así, más allá de que el riesgo esta vez sí resultó peligroso, no me arrepiento absolutamente de nada. Viví, dije. Él dijo también. Pero no hizo. Y, como bien dijo una vez A. P., las palabras no hacen el amor, hacen la ausencia.

3 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Una grosa Alejandra P, como siempre. Me trae muchos recuerdos... Por lo demás, no sé cuáles serán los hechos concretos detrás de la cita, pero tampoco sé cuáles son los hechos concretos detrás de sus textos, y me gustan igual.

El post mío... lo entendiste mal, como siempre, pero no nos pongamos a discutir, eh? Que los dos somos tercos como mulas.

Acepto el trato, podés usar mi foto y yo uso Serendipity!

Beso!

Hora Ferreyra dijo...

Me suena lo del último sorbo, pero no sé dónde lo habrás puesto. En algún comentario en mi flog o algo así, tal vez. Supongo a alguien que no te conozca, como el Agus, eso puede sonarle bastante excéntrico. Pero en realidad es demasiado Zarazaga como para retenerlo entre la generalidad de tus fobias/costumbres/lo que sea.

Agos dijo...

Uf... no sé por qué esto me huele a ¿decepción quizás? Y no hay como Pizarnik para identificarse en un momento como ese, creo yo.

Mi blog se llena de telarañas, pero ya agarraré el plumero cuando el tiempo y la inspiración me lo permita. De nada sirve forzar las cosas, ¿no?.

El grupo está completo. ¡Próxima juntada en casa!

Y no, no me lo habías dicho nunca, pero ahora sí... y yo debo responder que ¡yo tambiénnn!

Un abrazo, amiga!