miércoles, 24 de agosto de 2016

#Mudanza

Llamado a inmobiliaria recién:
Yo: (…) me interesa porque el patio es grande, yo tengo una perrita…
Ella: Ah, no entonces pará… escuchame una cosa, ¿tu perrita hace pis en el pasto?
Yo: Y sí, probablemente haga pis en el pasto mi perra
Ella: Ah, pero no sé si eso le va a gustar a la dueña, debería hablarlo con ella… ¿hace pis muy seguido tu perra?
Yo: Y… no sabría decirte con qué frecuencia hace pis, pero…
Ella: (interrumpe) Claro, claro y escuchame ¿pierde mucho pelo?
Yo: Y… lo normal, es una perra
Ella: Claro, claro, habría qué ver qué dice la dueña, viste…
Yo: ….
Ella: También con la escalera, que no vaya a morder la madera o ensuciar las paredes
Yo: …
Ella: Dejame que lo hable con la dueña, porque a ella no le gustan los perros
Yo: Ah, entonces dejá, no te preocupes no quiero ir a ver la casa
Ella: No, pero dejame yo le consulto, decime ¿y tu perra ladra?
Yo: No, no. A la mañana canta mantras y a la tarde ópera, salvo los jueves que tiene plástica.

#BesitoChau

No hay comentarios: