domingo, 2 de agosto de 2009

Al que exista

Yo te veo siendo perfectamente imperfecto, ideal para un cuento de secretos en el que vos llevás tu lunar y yo los míos. Y con la música tus besos que hacen juego con mis deseos. Detengo el instante en el que sos de verdad y me invento un cuento en el que no me querés. Qué insegura me hace la inseguridad.
No quiero mentirte, pero no te necesito.
Escribo en el balcón y te miro desde lejos sin saber que existís. No sé muy bien qué hora es, pero según mis lagañas es tiempo de sacarme el pijama. Qué cosa asquerosa para decir. Pobres lagañas, se las relaciona con lo asqueroso. Si tan sólo pudiera lavarme los dientes mirándome a los ojos en ese espejo que nunca miente y al que jamás pude mentir. Sana relación. (¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que un lunar deje de ser nuevo y pase a ser viejo?
Salimos a comprar bananas para los calambres y los dos leímos al mismo tiempo: “Que las mentiras parezcan mentiras”. Nos miramos y decidimos no faltarle el respeto a los fantasmas.
Tu mirada es contagiosa.
Soñar de día es casi tan raro como estar sin vos.
¿Vale la pena cerrar el paréntesis?
Estamos de acuerdo vos, la vida y yo.
Que digan lo que quieran, pero hasta ahora nadie le ganó al amor.
Y te veo estallando en carcajadas.

Te invento una y otra vez, y todas las veces sos real.

5 comentarios:

Agos dijo...

Me encanta leer esto, interpretarlo como me plazca y sentir que está muy cerca de lo que en verdad quisiste decir. Cada palabra me lleva a adivinar que tus pensamientos se empujaban para quedar registrados de esa forma tan creativa... Excelente.

Coti Zarazaga dijo...

Ay amiga, guarda que en cualquier momento me tiro de mi ego como dice Pablito jaja!!
Me alegro mucho que te haya gustado leerme Agos.
Muchas veces trato de adivinar qué se me estaba pasando por la cabeza cuando releo algo que escribí, aunque muy en el fondo lo sepa, no deja de ser un juego divertido.
Te veo el sábado amiga!!!

Agos dijo...

Noooo! El sábado, no! El viernes!!!

Coti Zarazaga dijo...

Juaaaaaaaaaaa menos mal que me avisasteeeee, carajoooo ahora tengo que cambiar todos los planes jajajaja soy un desastre!!! Menos mal que es martes y todo se arregla!!!

Lucas P. Michref dijo...

Podría aquí escribir un comentario que se relacione directamente con lo literario. Con lo que uno siente, interpreta, etc. al leerlo... pero esta vez no puedo. Es demasiado íntima la experiencia, tocó demasiado cerca de las fibras que escondí hace ya mucho tiempo. "te invento una y otra vez, y todas las veces sos real." fooo! nadie lo hubiera escrito mejor...
Tal vez en otro momento, en que yo también me anime y me tire de mi ego ;).