jueves, 23 de julio de 2009

No me leas

Que nunca dejes de atarme los cordones. Que mi pelo te resulte así de divertido aún cuando ya lo tenga gris. Que nunca dejes de hacer trampa a la madrugada robándote toda la sábana. Que no se terminen las charlas en el techo, los viajes mentales al mar, las cervezas por teléfono, las canciones, Carlitos Balá por Nickelodeon.
¿Los deseos se van con las personas?
Y tu cara de nene desafiante diciendo “nunca vas a tener excusa para incluirme en lo que escribís”. Lo creí. Jamás pensé que la excusa iba a ser un final.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sp2.fotolog.com/photo/18/25/57/thi_ne_ci_tho_s/1224632553905_f.jpg

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Jk8GBtMzHJw

Agos dijo...

Puede que los deseos se vayan con las personas, pero en el desfile de gente de la vida, siempre vienen otras y nuevos deseos aparecen (posiblemente en versión mejorada) así que vaaaaamos, Coti! No pierdas el optimismo de la entrada anterior.

Igualmente tu pesimismo te devolvió la inspiración y eso no puede ser malo, ¿o sí? Chau Ley de Murphy literaria! (Hay que verle el lado positivo a las cosas)

Agos dijo...

Estaba por cerrar la ventana y seguir con mis quehaceres, pero releí el título de esto y me trajo a la mente una canción de Spinetta:

"No me leas como un cartel en un diario de ayer, que ya no dice absolutamente nada... Si me encierra el anochecer, pues yo me aislaré y aún así seré una estrella"

Pero la parte que más me gusta es esta:

"No me dejes como un reloj que ya no marcará los momentos sin ti... Aunque duela el amanecer, pues yo me esconderé y así sabré que hay cielo"

http://www.youtube.com/watch?v=nbHb2aDJFBc

Coti Zarazaga dijo...

No quiero ser mala onda, pero los comentarios anónimos no son bienvenidos en mi blog. Si alguien tiene algo para decir no veo por qué tiene que ocultarse para decirlo. Además, sin ánimos de ofender, a estas alturas me resulta infantil.

Agos, gracias por la buena onda. Tuve un momento de nostalgia anoche y eso fue todo. Supongo que va a seguir habiendo momentos como ese, voy a procurar no hacerlos públicos de ahora en más jaja! Nah, es lo que es y soy lo que soy.
Claro que hay que verle el lado positivo a las cosas! Filosofía de vida que nunca falla. La actitud es mucho más importante que los hechos.
Temazo el de Spinetta! :o)

Lucas P. Michref dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PCSFz_YycYA

Coti Zarazaga dijo...

Temazo Luquin. Un grande.